Se jugaron otros dos partidos de la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League.
El París Saint Germain recibió a la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes, por el duelo de ida de su cruce de octavos.
Si bien los dirigidos por Luis Enrique dejaron más dudas que certezas, sí fueron más efectivos que La Real y lograron alzarse con un 2-0 que los posiciona con cierta comodidad de cara a la revancha.
Con goles de Kylian Mbappé a los 13′ y Bradley Barcola a los 25′ del segundo tiempo, el PSG dio un paso hacia el objetivo de meterse entre los mejores ocho equipos de Europa.
En el Estadio Olímpico de Roma, la Lazio recibió al Bayern Munich.
Los bávaros —que venían de una durísima derrota por Bundesliga a manos del Bayer Leverkusen por 3-0, quedando a 5 puntos del solitario puntero, el mismo Leverkusen— buscaban una reivindicación que no llegó, sino todo lo contrario.
El elenco romano venció en casa por 1-0, gracias al tanto se penal anotado por Ciro Immobile al minuto 24 de la segunda mitad.
Fue así como Lazio avanzó un peldaño hacia una histórica clasificación a cuartos de final, llevándose una ventaja (mínima) pero ventaja al fin al duelo de revancha en el Allianz Arena.