El mercado de pases sigue teniendo sus movidas en el mundo y en el fútbol argentino siempre se tiene en el radar a futbolistas paraguayos, los clubes, por sobre todo de primera, se van preparando para el segundo semestre de su agenda futbolera, por lo que buscan refuerzos y un grande va por un atacante “auriazul”.
Marcelo Pérez, delantero de 22 años, 1,83 de estatura, con buenos recursos técnicos, está en la mira de Independiente de Avellaneda, que envió una propuesta oficial de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase, monto que de momento no satisface a las intensiones que tienen desde la institución “azul y oro”, agregando que el pago sería en cuotas. Así también hubo ofertas de Letonia, por un valor menor, con el mismo tinte, 50% de los derechos económicos por 750.000 dólares, lo cual rechazaron totalmente.
“Me siento preparado para ser transferido si se da, mientras, estoy enfocado en Luqueño, estoy llegando a los goles, todos los días sigo las noticias sobre mi transferencia” fueron las palabras de la figura de Luqueño. Como profesional, siempre se tiene en mente escalar y jugar en las grandes ligas, al respecto dijo: “Siempre soñé con una transferencia y uno trabaja para eso”.
Además del “Rojo”, aparecen como opciones Huracán y Vélez Sarsfield, pero el presidente de Sportivo Luqueño Daniel Rodríguez, afirmó que estarían esperando una oferta más tentadora, remarcando también que, para fin de año, surgiría una propuesta del fútbol mexicano. Marcelo Pérez posee actualmente una productividad de 13 goles, 8 en el Apertura y 5 en Clausura.