El serbio Novak Djokovic se llevó otro torneo de Masters 1000 a casa, tras una épica batalla ante el número 1 del mundo.

Otro capítulo más se escribió en la incipiente rivalidad entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic —puestos número 1 y 2 del ranking ATP respectivamente— en una final apasionante por el Masters de Cincinnati.

La victoria de Djokovic fue por 5-7, 7-6 y 7-6; luego de 3 horas y 49 minutos de juego. Un duelo reñido en el cual los detalles terminaron definiendo al ganador.

De esta forma, “Nole” se coronó por tercera vez en Cincinnati y sumó su campeonato número 39 en el ATP Tour Masters 1000.

Así también, se toma una pequeña revancha; luego de que el murciano le haya arrebatado el título de Wimbledon en la gran final al disputada el pasado 16 de julio.

El serbio y el español volverán a verse las caras en un escenario importante dentro de poco, en septiembre para ser más precisos. Ya que España y Serbia se encuentran emparejados en el mismo grupo de la Copa Davis, por lo que existe la certeza de que se batirán a duelo una vez más en esta temporada, esta vez con Valencia como escenario.