En total 36 parejas unieron sus vidas en una boda comunitaria que se realizó en la ciudad de Valenzuela, Cordillera. Esta actividad se llevó a cabo mediante el programa Sagrada Familia de la Fundación Santa Librada.
La ceremonia inició a las 8.30 hs de este sábado donde con muchas ansias los futuros esposos se colocaron en fila esperando sus amadas novias quienes emocionadas ingresaban a la parroquia San José Esposo ante la atenta mirada de los invitados especiales.
La persona encargada de unir a estos tortolitos fue el obispo de la Diócesis de Caacupé, Ricardo Valenzuela. También se contó con la presencia de el obispo de la iglesia Virgen del Rosario de Itacurubí, Heriberto Fernández, el párroco de Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino, Roberto Mendoza y el mismo cura de Valenzuela, Modesto Martínez.
Para la ocasión contaron con los integrantes del coro San José Esposo quienes le dieron el toque emotivo a esta celebración. Todos los detalles que llevaban las novias como el vestido, maquillaje y el velo, así como los trajes de los novios fueron gestionados por la mencionada fundación.