Una mujer fue víctima de un atraco a punta de arma de fuego durante la tarde de este sábado, a poca distancia de la entrada de su residencia. Los asaltantes le arrebataron su vehículo y una suma aproximada de 60 millones de guaraníes. Este incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 en una calle del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La victima fue identificada como Nidia Patricia Espínola, de 35 años.

Los responsables fueron cuatro individuos que portaban armas de fuego y llegaron al sitio del crimen a bordo de un automóvil, posiblemente un Toyota Ractis de color blanco, aunque la víctima no pudo distinguir otros detalles del vehículo. Reportó el personal del puesto policial número 11 del barrio Santa Ana.

Los delincuentes robaron el vehículo en el que la mujer llegaba a su casa, una camioneta Kia Sportage de color blanco con chapa AAJA 595 Py, la cual fue abandonada posteriormente en el mismo barrio, a escasos metros de la avenida Amado Benítez Gamarra. Además del dinero en efectivo, también se llevaron chequeras, según denunció la afectada.