En Lambaré, un joven de 17 años fue apuñalado fatalmente por el novio de su hermana. El mismo había acudido al llamado de auxilio tras presenciar la discusión entre la pareja.
Efectivos de la Comisaría 15ª de Asunción se vieron involucrados en el desgarrador escenario de un homicidio en el barrio Santa Lucía de Lambaré, donde un menor de edad fue la trágica víctima.
Según informaron los agentes, el adolescente reaccionó al escuchar los gritos de auxilio de su hermana provenientes de su habitación, donde mantenía una discusión con su novio. Movido por la preocupación y el deseo de protegerla, el joven irrumpió en la habitación, enfrentándose al agresor. Trágicamente, el novio del adolescente sacó un cuchillo y lo apuñaló mortalmente.
El presunto autor del crimen, Félix Ariel Arzamendia Trinidad, de 27 años, intentó huir, pero fue capturado por la policía. La investigación del caso fue asumida por el Departamento de Investigación de Homicidios, junto con la intervención de unidades forenses y fiscales.