El primer ministro japonés, Fumio Kishida, arribó este viernes a Paraguay para una visita oficial. Fue recibido por el presidente Santiago Peña en el Palacio de Gobierno y tiene programada una agenda intensa durante su estadía en Asunción.
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, dio la bienvenida al primer ministro japonés, Fumio Kishida, en el espigón presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Este evento marca el inicio de una visita oficial que promete fortalecer las relaciones bilaterales entre Japón y Paraguay.
Como parte de su agenda, Kishida se reunió con el presidente Santiago Peña en el Palacio de Gobierno. Durante esta visita, se esperan diálogos y acuerdos que profundicen la cooperación entre ambos países en áreas como comercio, inversiones y tecnología.
Además del encuentro con el presidente Peña, el primer ministro japonés tiene previsto realizar otras actividades en Asunción. Estos compromisos reflejan la importancia de esta visita en la consolidación de lazos entre Japón y Paraguay, dos naciones con una historia de colaboración y amistad.
“Bienvenido a Paraguay Fumio Kishida, primer ministro de Japón. Estamos decididos a profundizar nuestras relaciones bilaterales, para el beneficio de nuestros países”, escribió Peña en sus redes sociales.