Un hecho terrible conmocionó a todos esta semana y tiene que ver con la repentina desaparición de la escribana Carmen Ruíz Díaz y sus dos hijos quienes según testigos fueron vistos por última vez abandonando su automóvil en la zona del puente de Presidente Franco.

Una de las primeras hipótesis que se venía manejando es que posiblemente la mujer se arrojó al río Monday con sus pequeños de tan solo 3 y 5 años de edad.

La búsqueda fue incansable para dar con los restos de estas personas u otras evidencias que aporten a la investigación. Lamentablemente esta mañana se dio a conocer la triste noticia del hallazgo del cuerpo de una mujer y posteriormente se confirmó que se trata de la escribana.

El cadáver se encontró flotando en una zona llamada Puerto Irala que queda aproximadamente a una hora del lugar donde quedó su vehículo. La búsqueda de los niños continúa. 

Antes de que se dé este hecho, la fallecida había mencionado en una carta que sufría maltratos de parte de la familia de su marido quien ya falleció hace un tiempo.