El cauce del arroyo Mburicao, en Asunción, hizo el trabajo de la Policía Nacional al atrapar a un hombre requerido por la justicia por un hecho de robo. Ángel Luis Noldin, de 20 años, fue rescatado por bomberos y se encuentra internado con custodia policial en el Hospital del Trauma.

El Crio. José Palacios, de la Comisaría 20 Asunción, informó que recibieron el reporte de la caída de una persona al cauce del arroyo Mburicao, a unos 70 metros de la Avda. Artigas, aguas abajo. “Se conversó con guardias de una propiedad lindante al arroyo, quienes desde el inmueble podían divisar a una persona con lesiones físicas”, comentó Palacios en una entrevista radial.

Se manejan dos versiones sobre el incidente: Una sugiere que Noldin habría hurtado un teléfono y, en su huida, cayó al arroyo. La otra versión indica que se arrojó intencionalmente tratando de escapar. Sin embargo, no se recibió ninguna denuncia de robo hasta el momento.

Ángel Luis Noldin cuenta con una orden de captura emanada por el Juzgado de Asunción por un hecho de robo. Durante su caída al arroyo Mburicao, sufrió una fractura expuesta, complicando su intento de escape.

Bomberos voluntarios lograron rescatarlo del cauce y lo derivaron al Hospital del Trauma, donde se encuentra internado bajo estricta custodia policial mientras se recupera de sus heridas.