El Grupo Barcelona anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Hilton, la reconocida compañía hotelera a nivel global. Este acuerdo integra al Hotel Palmaroga en la colección de hoteles exclusivos Tapestry Collection by Hilton, representando así el primer hotel de Hilton en Paraguay y el tercero de la marca Tapestry Collection by Hilton en Latinoamérica.
“Estamos entusiasmados por firmar el acuerdo con Hilton, un socio de referencia mundial por la calidad de sus hoteles y servicio innovador para satisfacer las necesidades de todos los viajantes”, dijo Alex Loza, director del Grupo Barcelona. “Esta alianza representa nuestro compromiso con la excelencia y una oportunidad de brindar a nuestros huéspedes una experiencia única y auténtica”.
Ubicado en el corazón de Asunción, el Hotel Palmaroga es un patrimonio histórico y cultural de la ciudad, habiendo sido la sede del Superior Tribunal de Justicia y del Palacio Municipal a inicios del siglo XX. Tras una meticulosa renovación que preservó su acervo histórico, el hotel reabrió en 2019, ofreciendo a los visitantes una rica arquitectura que evoca los años de esplendor del centro de la capital.
Palmaroga se distingue por su combinación armoniosa entre el encanto de lo antiguo y el confort de lo moderno. El edificio original, con su frente, planta baja y dos pisos preservados hasta el más mínimo detalle, se complementa con una torre de ocho plantas que alberga 107 habitaciones. Esta fusión crea una oferta única en Paraguay, combinando los detalles incomparables de un hotel boutique con las opciones de alojamiento, salones y espacios de trabajo demandadas por el exigente segmento corporativo.
En sus cinco años de operación, el Hotel Palmaroga fue elegida por la calidad de sus instalaciones, servicios y la profesionalidad de sus colaboradores, atrayendo tanto a turistas como a corporativos nacionales e internacionales, así como a huéspedes ilustres.
El Hotel se suma a los más de 120 hoteles independientes de Tapestry Collection by Hilton. Cada hotel en esta colección tiene su propia historia inspirada en su ubicación, la cual se refleja en su diseño y experiencias gastronómicas.