Lo último respecto al caso Adam Bareiro es que, River Plate, pondrá más dinero para acelerar la contratación del delantero paraguayo que pertenece a los registros de San Lorenzo de Almagro actualmente. En cuanto a números, se maneja que el “millonario” pagará al “cuervo”, un monto que oscila entre 4 a 5 millones de dólares, sumando un “plus” a futuro.
Bareiro viene siendo pieza clave en el “elenco azulgrana” y esta operación sin dudas no gusta a los hinchas quienes desean que sea retenido. Respecto al “enojo” de la afición, el entrenador e ídolo del club, Leandro Romagnoli, dijo: “Yo fui jugador 20 años y tenemos otro pensamiento, sabemos que el hincha es más pasional y no le gusta que un jugador tan querido como es Adam, que es el capitán del equipo, un emblema y fundamental, vaya a reforzar a un equipo argentino, lo ves más para el lado, no sé si palabra traición, pero uno juega con eso”. Además, añadió: “A veces hay un montón de cuestiones y de factores, que el jugador también decide, las ganas que tiene y demás, pasa un poco por no reforzar a equipos argentinos que después compiten con uno, en este caso está posibilidad de River, de Boca y equipos de afuera que lo vinieron a buscar”.
Por otra parte, tras ser consultado Romagnoli respecto a cuál sería su preferencia, si es mejor transferir al “zorrito” a Boca Juniors o River Plate, emitió una contundente respuesta: “me molestaría menos que vaya a River”. Resulta ser que el “Xenezie” es un clásico rival del cuadro de Boedo, por lo que las reacciones de fanáticos, serán muy álgidos.
La cuestión es clara, el club de la “banda roja” va a la carga, deseando culminar con éxito la negociación y lo más rápido posible.