El hombre resultó gravemente herido tras perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol en la ruta PY07. Actualmente, se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Ayer se registró un grave accidente en la ruta PY07 (exsupercarretera Itaipú) en la ciudad de Hernandarias, que dejó a un hombre gravemente herido. El incidente ocurrió cuando Jean Perre de Madrignac Antunes, residente del condominio cerrado Paraná Country Club, perdió el control de su vehículo y colisionó contra un árbol.

Según el informe policial, el automovilista se dirigía en dirección norte y, a unos 300 metros de la entrada del barrio cerrado, su camioneta de la marca Changan, color bordó, con chapa CCU 019, impactó violentamente contra un árbol. El vehículo quedó completamente destrozado debido a la fuerza del impacto, y el motor se desprendió del chasis.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron al conductor inconsciente, aunque aún presentaba signos vitales. Los bomberos voluntarios lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado.

El accidente y las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del vehículo están siendo investigados por las autoridades correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.