El neerlandés continúa imparable en la presente temporada de la Fórmula 1, rompiendo récords y dominando la clasificación.
El Autódromo Nacional de Monza fue testigo de una nueva hazaña del piloto de Red Bull, Max Verstappen; quien venció por segunda vez en su carrera en el clásico circuito italiano y estableció un nuevo récord de victorias consecutivas.
Pasaron 10 años desde que el alemán Sebastian Vettel —entonces también corredor de la escudería taurina— estableció la marca de 9 victorias consecutivas en una sola temporada; pero ahora, Verstappen ha reescrito la historia.
Otra apabullante victoria del oriundo de los Países Bajos, marcó la mueva cifra histórica en cuanto a cantidad de carreras ganadas consecutivamente y además, aumentó la ventaja del mismo al frente del Campeonato Mundial de Formula 1.
Verstappen continúa firme en la búsqueda del tricampeonato, algo que parece inevitable; tomando en cuenta que ganó 12 de las 14 carreras que se llevan disputadas en lo que va de la temporada.
El próximo destino es el Gran Premio de Singapur, que se correrá el domingo 17 de septiembre y donde Verstappen buscará sumar otra victoria para darle aún más realce al flamante récord obtenido.