Un joven 24 años fue detenido en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Madrid con cocaína en su maleta. El implicado afirma haber jugado en el club Trinidense y ser engañado con la promesa de 5.000 euros.
Efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) apostados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi detectaron cocaína en la maleta de un pasajero que se disponía a abordar un vuelo con destino a Madrid, España. Al llegar el fiscal Alejandro Cardozo, se procedió a la apertura del equipaje, encontrándose la droga impregnada en cuatro toallas, siete pares de medias y un pantalón. En total, la carga sumaba 12 kilos de cocaína, sin ningún tipo de separación.
El detenido, Christian Martín Sánchez Servín, es un joven paraguayo de 24 años, oriundo de Fernando de la Mora. Durante su declaración, manifestó haber sido jugador en la reserva del club Trinidense y aseguró que había sido reclutado por mulas que le prometieron 5.000 euros a cambio de transportar la droga hasta su destino.
Tras su detención, Sánchez Servín quedó a disposición de la Fiscalía para el inicio de la investigación correspondiente.