Los agentes antidrogas incautaron 888 gramos de ketamina en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga estaba oculta en cajas de relojes con destino a Estados Unidos.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar una carga de ketamina destinada a Estados Unidos, la cual estaba oculta en cajas de relojes. La incautación tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde el Departamento de Control Aeroportuario y la brigada de canes de la SENAD, en coordinación con la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), llevaron a cabo una minuciosa revisión que resultó en el hallazgo de 888 gramos del narcótico.
La droga fue encontrada en tres paquetes en la zona de depósito de encomiendas y según las primeras investigaciones, habría sido enviada desde Ciudad del Este, Alto Paraná. La apertura oficial de los paquetes se realizó en el Palacio de Justicia de Asunción, en presencia de la jueza Lici Teresita Sánchez y la fiscal Fabiola Molas. Al someter los estupefacientes a un narcotest, se confirmó que se trataba de ketamina, una sustancia en auge en los Estados Unidos, particularmente en las ciudades de Chicago y Orlando, destinos a los cuales estaba dirigida la carga.