La selección brasileña realizó su último entrenamiento este lunes, en el CT do Caju, casa del Athlético Paranaense, con el objetivo de afrontar el duelo ante Paraguay. Estos dos equipos se enfrentarán el martes (10), a las 21:30 horas, en la octava jornada de clasificación para el Mundial 2026.
A diferencia del entrenamiento del domingo, el entrenador Dorival Junior hizo participar este lunes a 23 atletas. La víspera “Vinny” Junior, André, Lucas Paquetá y Guillerme Arana no entrenaron por control de carga.
La sesión estuvo abierta a la prensa durante 15 minutos y fue muy tranquila y muy divertida. Después de eso, los jugadores disminuyeron el ritmo en la cancha y practicaron series.
El equipo tomará vuelo rumbo a Asunción – Paraguay, esta tarde. Dorival Júnior no tendría otro entrenamiento en el país, salvo algunas modificaciones de último momento.
Brasil se despidió de Curitiba con marcador de 1-0 ante Ecuador en el estadio Couto Pereira. Esta victoria llevó a la “canarinha” al cuarto lugar de la clasificación con 10 puntos.