En América Tv se respira fútbol y más aún con las eliminatorias sudamericanas donde se pone toda la apuesta en la querida “Albirroja”. Esta noche, precisamente la selección paraguaya tiene un compromiso “vital” ante la selección de Brasil.
Uno que sabe perfectamente lo que significa ponerse la casaca albirroja y enfrentar a la “canarinha” es Salvador Cabañas, quien dio muchas alegrías a toda la hinchada paraguaya. Precisamente el “chava” o el “gordinho” como lo catalogaron en su momento los brasileños, temerosos de su juego, habló en América Deportes sobre el duelo que se disputará hoy, a las 20:30 horas en Sajonia.
“Con muchas ansias, mentalmente apoyando al equipo que es lo interesante, creo que el equipo está muy bien eso es lo bueno, hacer un gran partido sería buenísimo y por qué no sacar el resultado que queremos”. comenzó diciendo Cabañas. Además, añadió: “El técnico está haciendo funcionar muy bien el equipo que es lo interesante los jugadores también se están mentalizando, saber bien que están en una selección y mentalizarse solo para ganar, meterse en la cabeza eso”.
Tras ser consultado sobre si recuerda aquel partido en la que la selección venció 2 a 0 a Brasil, donde convirtió uno de los goles, eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, comentó: “Recuerdo el partido muy bien, si no me equivoco fue en el día del padre, yo le dije a papá, ¿qué querés que te regale?, yo no quiero nada de regalo, quiero que le ganen a Brasil y ya está, ese es mi regalo, eso es lo que más quiero y yo le digo, si no hay ningún problema, te voy a regalar eso”
Finalmente, Salvador tiró su pronóstico diciendo que Paraguay ganaría por la mínima diferencia y podrían convertir goles Julio Enciso o Miguel Almirón. Se espera esta noche una gran fiesta en el Defensores del Chaco, teniendo en cuenta que las entradas están totalmente agotadas.