Anoche, en la entrega de los premios Martín Fierro 2024, Wanda Nara brilló con su presencia acompañada por su hijo más grande, Valentino, fruto de su relación con Maxi López. En una nota con Socios del espectáculo le preguntaron si cree que la profesión que eligió su hijo es sacrificada, a lo que la mediática contestó: “Sí, es muy sacrificada. Yo elegiría que no fuese futbolista”.

De todos modos, Wanda aclaró que está siempre presente en cada entrenamiento y lo apoya de forma incondicional. “A él no le gusta la tele, pero vino porque creo que es una demostración de amor hacia mí… Es como cuando voy a verlo. Me quedo un montón de horas en le frío mirándolo porque sé que jugar al futbol es lo que más le gusta”.

Por otro lado, la botinera se refirió a su experiencia como conductora, a poco del estreno de Bake Off: “Estoy aprendiendo cada día. En Telefe me dieron la oportunidad de conducir en prime time, en el canal que me vio crecer, que es mi familia, y yo lo valoro un montón”.

Al finalizar, al ser consultada por su relación con Mauro Icardi y si es probable que vuelvan a estar juntos, Wanda fue tajante. “No, estoy muy bien”, sentenció.