La supermodelo, Lilian Ruíz, estuvo como invitada en el programa radial de Álvaro Mora donde soltó la lengua, fiel a su estilo, y más de una se sintió tocada por todo lo que declaró. La rubia debilidad de los paraguayos comentó que en su época cobraba un dineral sólo por subirse a una pasarela y eso ya cambió, resaltó que las chicas hoy en día tienen otras intenciones como encontrarse un hombre que les pague por estar con ellas.

“Cuando estás en un mercado donde te pagan 20 millones por un desfile, porque a mí sí me pagaban ese monto, entonces qué necesidad tenés para acostarte con alguien que no conoces porque te llamó y te ofreció esa plata. Ahora ya no hay eso, delicadeza cero”, mencionó dejando en claro que nunca necesitó tener un sugar daddy para vivir como una reina.

También comentó que ya no hay farándula en nuestro país, pidió a los nuevos personajes que van surgiendo que realmente se preparen artísticamente para revivir el espectáculo en Paraguay. “Ya no tenemos farándula y estaría buenísimo que lo revivamos, es bueno tener entretenimiento en la parte artística”, expresó.