La víctima fue identificada como Darío Tomás Galeano Insfrán, de 57 años, quien fue encontrado sin vida en su vehículo, con dos heridas de bala y una puñalada en el abdomen, en la madrugada del sábado en la zona de Pantanal, Lambaré.

Según los primeros informes , el cuerpo de Insfrán se halló el sábado a las 05:50 h en su Toyota Ractis, parado entre las calles Enfermeras del Chaco y Lucía Ortiz Lovera, del barrio San Isidro de Lambaré, Pantanal, una zona considerada peligrosa por la Policía Nacional.

La fiscala de Lambaré, Laura Romero, realizó las primeras diligencias y solicitó las grabaciones de las cámaras del lugar pero no se encontraban en función.

Informó que también hicieron un pedido de informe a la plataforma de Bolt, que tendrá que remitir los números de las llamadas realizadas en esas horas si es que efectivamente hay alguna.

También se tomarán testimoniales a dos personas que aparentemente estaban cerca del lugar, y así corroborar si pudieron haber visto algo que haya llamado la atención.

Hasta el momento se considera un robo agravado con resultados de muerte pero que trabajan en conjunto otros entes para esclarecer el caso.