El hermano de la víctima también está gravemente herido y la familia había ido a Turín a observar las pruebas aeróbicas de las aeronaves de combate.
Un impactante accidente aéreo tuvo lugar en el norte de Italia con un avión de combate que se estrelló en una prueba aeróbica y provocó la muerte de una nena de 5 años este sábado al impactar contra el vehículo donde estaba la menor en las cercanías de Turín.
El hecho se dio en el contexto de un ejercicio de entrenamiento y el accidente ocurrió cuando un avión MB-339, se precipitó al suelo durante la fase de despegue, así lo indicó la agencia de noticias AFP.
El piloto pudo eyectarse con su paracaídas, pero una parte del avión se desprendió y golpeó el automóvil en el que se encontraba la niña, según el diario La Repubblica.
La víctima había viajado con sus padres para ver un entrenamiento de los aviones de la patrulla acrobática de la fuerza aérea italiana.
Su hermano de nueve años está gravemente herido mientras que sus padres tienen heridas leves al igual que el piloto, indicaron los medios locales.
Así fue el accidente