En el 138° aniversario del Partido Colorado, el presidente Santiago Peña instó a dejar atrás las divisiones y trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de los paraguayos.

En conversación con la prensa luego de la celebración por el aniversario del Partido Colorado, el presidente Santiago Peña reflexionó sobre la necesidad de superar las polarizaciones y el discurso de odio, tanto a nivel nacional como internacional.

Peña aseguró que el partido debe mantenerse fuerte y unido para encarar los desafíos del país, honrando la historia iniciada por Bernardino Caballero hace 138 años.

Queremos un Paraguay donde los políticos trabajen al servicio de la gente, dejando atrás esas peleas que solo perjudicaban al pueblo. Hoy tenemos la responsabilidad de construir con políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los más necesitados”, manifestó el mandatario.

El jefe de Estado reiteró que la unidad es clave para enfrentar los procesos democráticos venideros y para garantizar un país con mayor bienestar y oportunidades para todos.