Tras su exitoso debut en la pista del certamen, Lourdes Sánchez expresó su cansancio por las constantes opiniones críticas hacia ella por ser la mujer del Chato Prada. Acá te contamos.
Luego de su increíble debut este lunes en el Bailando 2023 (América TV), Lourdes Sánchez habló de las complicaciones que enfrenta cada vez que trabaja junto a su pareja y padre de su hijo, el Chato Prada.
De visita en LAM, la correntina contó cómo vivió su vuelta a la pista de baile televisiva, donde cosechó un total de 26 puntos. “Cansa un poco la verdad, rompe las pelotas en un punto”, disparó visiblemente molesta por los cuestionamientos constantes por su vínculo con uno de los productores del programa de Marcelo Tinelli.
“Creo que ayer Moria acertó en lo que dijo porque yo, a veces siento que tengo que pedir permiso… hay presión. Quiero poner una pantallita y ya estoy pensando: ‘¡Uy, no! ¡Van a pensar que…!’ todo tengo que estar…”, confesó una sincera Lourdes.
En tanto, al referirse a la puesta de su performance, mientras Sánchez explicaba que todos los equipos tienen los mismos derechos de pedir elementos para sumar a sus presentaciones, Nazarena Vélez intervino asombrada. “Me sorprende que te afecte. Yo te escuchaba y pensaba: ‘¡No puedo creer! ¿Qué te importa que digan que sos la mujer del Chato?”.
“A mi generalmente no me importa pero llega un punto en el que digo: ‘Dale, dejame disfrutar’. Ese mismo día a la tarde en un programa de acá me estaban matando con lo mismo y es hasta re machista”, expresó la bailarina.
“Yo creo que te envidian porque sos la mujer del Chato, porque tenes talento. Sos una mujer muy envidiada por eso te tiene que chup…un…hue…”, le dijo Marixa Balli antes de halagarla, de bailarina a bailarina: “Está angelada. Una vez que ves un talento disfrútalo y cerrá el tujes”.
Texto extraído de primiciasya.com