El dirigente Dionisio Amarilla destacó la necesidad de una renovación en el PLRA y presentó su candidatura como una alternativa que busca sumar jóvenes y nuevas ideas, diferenciándose de los sectores tradicionales del partido.


Tras la reciente convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla se refirió al desarrollo de la jornada y al papel de su candidatura como una tercera vía dentro de la fuerza opositora.

“Ofrecemos esa tercera vía con nuestra candidatura que busca no solamente sumar votos y adeptos dentro de las filas liberales, sino hacerle entender al pueblo paraguayo que dentro del PLRA tenemos hombres y mujeres que miran el futuro de manera diferente”, señaló Amarilla.

El dirigente enfatizó que su propuesta se centra en plantear nuevas ideas, construir y sumar a la juventud. “Un futuro donde hay que plantear propuestas, un futuro donde hay que construir, un futuro donde hay que sumar a gente joven que estuvo mirando estupefacta cómo se acusaban entre sectores, los dos sectores tradicionales de siempre, el efrainismo y el guianismo”, agregó.

Amarilla destacó que su proyecto busca capitalizar el descontento con el modelo político actual y ofrecer alternativas frescas para el país.