El participante del certamen del baile, Tomás Holder, preocupó a todos en la noche del miércoles al tener que abandonar la pista en medio del programa.
Este miércoles fue una noche especial en el estudio del Bailando 2023. Además de ser noche de sentencia, en la pista se vivó un particular episodio que tuvo como protagonista a Tomás Holder.
Sucede que mientras Marcelo Tinelli anunciaba los votos de las parejas, en un momento notó la ausencia del participante y su bailarina comunicó que tuvo que abandonar el estudio porque se sentía mal. “Está muy mareado y tuvo que salir. Ya se sentía mal acá pero no quería irse hasta que me dijo ‘no puedo más’ y salió”, aseguró.
Minutos después se supo que el participante se encontraba en las playas de estacionamiento del lugar e inmediatamente lo asistieron médicos y una ambulancia que llegó al lugar.
Finalmente, en el certamen continuaron con la salvación de las parejas a cargo del jurado y Marcelo Polino decidió elegir a Holder para que siga en el concurso. Con ese resultado, Marcelo decidió acercarse hasta la ambulancia donde se encontraba el joven para darle la buena noticia y protagonizaron un emotivo momento.
“Yo creo que una de las cosas más feas que debe haber en el mundo, entre tantas otras, pero el tema mental, determinar qué cosa si, que cosa no, quien lo tiene o quien no lo tiene, cuando te viene, es raro, todo lo que es el tema mental y los ataques. Y me da mucha pena, me dan ganas de llorar con él”, reflexionó Marcelo al volver a la pista.
“Esa angustia y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’, ahora estaba respirando más calmo, pero me dio mucha pena sinceramente como si hubiera estado durmiendo a mi hijo llorando. Ojalá se mejore, más allá de las bromas me parece un pibe de primera, divino y siempre ha sido respetuoso y cariñoso. Me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa de un ataque de pánico justamente acá en cámara. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él, es fuerte”, cerró.
Texto extraído de primiciasya.com