Un violento robo agravado ocurrió en el Motel “Golden”, ubicado en la zona de Mora Cué, en la ciudad de Luque. Tres hombres armados con fusiles de largo alcance ingresaron al establecimiento y se llevaron USD 600.000 en efectivo, dinero perteneciente al propietario, el ciudadano japonés Kori Aihara (42).
Según informó el subcomisario Hugo Hermosilla, la denuncia fue realizada por una de las víctimas que se encontraba en el lugar al momento del hecho. En ese momento, el dueño del motel estaba reunido con una escribana y sus abogados para concretar el tercer pago de una transacción inmobiliaria vinculada a la compra de otro establecimiento.
Las imágenes del circuito cerrado muestran cómo un vehículo ingresó al predio y de él descendieron tres hombres armados. Primero tomaron como rehén al portero y luego avanzaron hasta la oficina, donde amenazaron a los presentes y se apoderaron del dinero.
Hasta el momento, los autores del asalto no fueron identificados. La Policía analiza las cámaras de seguridad y realiza trabajos de inteligencia para dar con los responsables.


