Tras haber presionado a los Portland Trail Blazers para ser transferido a Miami Heat, finalmente Lillard fue fichado por la franquicia de Milwakee.
Una de las novelas más interesantes y dramáticas del mercado de fichajes en la NBA tuvo como protagonistas a los Trail Blazers y su estrella Damian Lillard.
El californiano de 33 años había solicitado a la dirigencia del equipo de Portland su traspaso a Miami, pero las ofertas desde Florida no terminaron de convencer.
Finalmente el periodista Adrian Wojnarowski anunció el traspaso del base, que será compañero del griego Giannis Antetokounmpo en el equipo de Wisconsin. Esta movida también serviría para que los Bucks retengan a Giannis, que a finales de la temproada 2024/25 deberá decidir si se mantiene en la franquicia o busca nuevo rumbo como agente libre.
La temproada de la NBA arranca el próximo 24 de octubre y tiene a los Milwakee Bucks como principales favoritos a llevarse el anillo, luego de haber cerrado el que probablemente sea la mejor incorporación del mercado.