La ex Gran Hermano, Coti Romero, expuso una difícil situación que atraviesa y se mostró angustiada ante una polémica actitud de Alexis Quiroga.
La relación entre Coti Romero y Alexis Cone Quiroga es cada vez peor. Si bien ya no mantienen un vínculo amoroso, es claro que entre ambos todavía hay mucho por sanar.
Lo cierto es que, en un intento por recomponer la relación, la correntina descubrió infidelidades por parte del joven y fue ahí donde no hubo vuelta atrás.
Como si eso fuera poco, en las últimas horas Coti realizó una fuerte acusación contra su ex novio en el streaming del Bailando. “Me llegan osos a mi casa, me llegan ramos de flores, chocolates, y estoy cansada porque yo le hubiera dado una oportunidad, de verdad lo digo, pero se comporta muy mal”, contó en primer lugar.
“Estoy muy cansada de eso, porque me causa mucho rechazo, sus actitudes, todo. Encima pasó mi dirección a mucha gente para que me lleven las cosas, gente de sus fans”, sentenció y completó: “Me parece un montón porque es mi dirección, está muy mal”.
Texto extraído de primiciasya.com