Este jueves, en el Bailando 2023, la participante Coki Ramírez le armó a Marcelo Tinelli una búsqueda del tesoro muy hot.
“Tengo una mini búsqueda del tesoro”, le anunció Coki. Ahí, la cordobesa le pidió al conductor que sacara el primer papel de su cintura. Tinelli lo abrió y leyó: “Todos se quieren colgar de ellas”.
Marcelo adivinó la pista y se acercó a Moria Casán y, divertido, sacó del pecho de “La One” el siguiente papelito que decía: “Su lenguaje son miradas y señas”.
Acto seguido, caminó hacia el productor Federico Hoppe y lanzó, a raíz de lo que decía la pista: “Pero habla”. Cuando leyó el tercer papel bromeó y expresó: “Son dos personas que hace mucho están en el programa y están a punto de ser despedidas”. Todos miraron a las coaches y Tinelli les dijo: “Era un chiste, ya ustedes se estaban yendo”.
La próxima pista estaba cerca del cuello de una de las bailarinas y decía “La que millones de personas quiere pisar”. Tinelli fue hasta un extremo del estudio y encontró un cofrecito en el que había un mensaje muy especial de parte de Coki.
El conductor le preguntó a la participante qué era: “¿Es un elemento para jugar sexualmente?”. A continuación, Marcelo leyó en voz alta: “Dice: ‘hola, mi vida…’. Hay una crema. Me da vergüenza todo esto. Yo no sé si es sexual o es la que me pone Irene para maquillarme”. Y continuó leyendo: “Hola, traje la cremita. Te quiero abajo…”. Hizo silencio el presentador, no reveló nada más y entregó el tesoro a Hoppe.
Texto extraído de primiciasya.com