La conductora de En Línea contó en su programa cómo se dio la reconciliación con Alicia Barbasola.

Silvia Viera se encuentra en los estudios de América TV en Argentina y en un contacto en directo con Darío Colmán desde Paraguay contó que el medio digital “Sujetos por la Tarde” le consultó porque estaba enojada con Barbasola, a lo que ella respondió que no estaba molesta para nada.

El comunicador entonces le pregunta a Viera si quería un “cara a cara” con Alicia Barbasola y respondió que sí. A la modelo le hicieron la misma pregunta y también respondió con un sí y luego de eso comenzaron a hablar.

Cuando arrancó el Bailando Alicia Barbasola le pidió a Silvia Viera que se quede con ella durante el reality por lo que estuvieron juntas todo el programa. Marcelo Tinelli se dio cuenta de ello por lo que les preguntó si se conocían y la conductora respondió: “Somos amigas”.

Incluso se sacaron fotos juntas y la subieron a sus historias de Instagram respectivamente. 

Cabe recordar que ambas se habían discutido en el debut de la compatriota Lali González. Se había referido a Alicia Barbasola, esposa de Andrés Nara, que ella “no tenía talento ni nombre” propio como Lali y que solo es “la mujer de…”.