Este lunes Charlotte Caniggia abrió la pista del Bailando 2023 y en la previa se sinceró acerca de la relación con sus papás, Claudio Paul y Mariana Nannis.

En medio del conflicto entre sus padres, y el distanciamiento con su mamá, al parecer Charlotte comenzó a recomponer la relación con su ex futbolista. “Estamos un poco mejor, todo se puede mejorar y creo que es parte de las familias. Pero bueno, hay que ponerle ganas y tiempo. No está todo de maravilla pero a veces si un hola papá cómo estás? Cordial, digamos”, aseguró.

Luego se refirió a los problemas entre Mariana y Claudio y sostuvo: “Yo no me pongo de parte de nadie, soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo qué pasa. No es muy fácil mi papel pero ya no sé más que hacer”.

En eso volvió a la distancia que existe de parte de ellos hacia sus hijos y admitió: “Todo comenzó cuando se separaron y ya está, no nos hablaron o tomaron distancia. Yo hace años igual estoy así en esta posición, no es de ahora”.

“Extraño a mi mamá, extraño a mi papá. Obviamente quiero abrazarlos, charlar con ellos, tomar un café, me gustaría. Pero quizás mi vida es así y tengo que aceptarla, quizás en un par de años me pase que mis papás se acerquen a mí y quieran compartir momentos conmigo y nada, yo estoy abierta. Pero tampoco voy a estar siguiéndolos todo el tiempo exigiendo que llamen y me amen, es medio cansador”, confesó.

Texto extraído de primiciasya.com