Tras estrenarse su docuserie “Un Sueño Dorado”, Valeria Mazza visitó el living de Noche al Dente en un programa plagado de glamour y anécdotas de talla internacional. Sin embargo, la modelo también brindó detalles de su vida personal.

Fue en la sección “10 al hilo” cuando Fer Dente indaga sobre los apodos de la modelo, quien no dudó en revelar: “Me dicen Il Generale´, en mi casa soy bastante generale con todo”.

Y cuando el conductor quiso ahondar en detalles sobre el motivo, no dudó en afirmar que es muy exigente con sus hijos y la asistencia al colegio.

Por otro lado, la empresaria habló de su matrimonio con Alejandro Gravier, con quien aseguró que tienen una especie de ‘pacto’: “Yo no actúo y él no tiene una agencia de modelos” … Mientras que enseguida afirmó: “Tampoco fue algo que yo me moría por hacer”.

Y como suele acostumbrar el ciclo producido por Jotax, también hubo espacio para la sorpresa y la emoción. Es que en el segmento del ‘Disco de tu vida’ Valeria Mazza fue sorprendida con un bonus track que interpretó su hija Taína, quién ingresó al estudio cantándole “Vivir así es morir de amor” de Nathy Peluso. Momento que culminó con un emotivo abrazo entre madre e hija.

Texto extraído de primiciasya.com