Esta tarde en DDM expusieron la fuerte interna y polémicas actitudes dentro de uno de los equipos más llamativos del Bailando 2023. Todos los detalles.

Desde que comenzó el Bailando 2023, la participante Milett Figueroa se robó toda la atención de Marcelo Tinelli y dio mucho que hablar luego de cada gala. Sin embargo, quien quedó en segundo plano fue su compañero Martín Salwe, y eso habría desatado una crisis en la pareja.
Si bien en primer lugar solo eran rumores, esta tarde el panelista, Pepe Ochoa, confirmó en DDM (América) el quiebre definitivo del equipo. “Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos, va a haber dos nuevos y Milett logró lo que quería”, informó.

Lo limpió a Salwe que ayer estuvo acá e incluso la defendió”, acotó la conductora Mariana Fabbiani sorprendida por la noticia. “Creo que cada uno puede pedir lo que quiera y en ese sentido está okey pero me parece bastante feo desde el lado de Milett”, respondió Ochoa.

En eso, Pochi de @gossipeame, quien se encontraba en comunicación con el programa, analizó: “Era obvia esa separación, pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, en esto de ser figura, lo va a beneficiar mucho”.

“Yo creo que hay un tema en que ella piensa que nadie está a la altura de ella” , siguió el panelista. “Coincido con Pepe, ella tiene mucho ego”cerró Pochi.


Texto extraído de PrimiciasYa.com