La empresa liderada por la activista trans Anne Jakkaphong Jakrajutatip, generó inquietud entre los seguidores del certamen Miss Universo, tras declarar en quiebra su empresa JKN Global Group. Anunció a través de un comunicado que solicitó al Tribunal Central de Quiebras de Tailandia, iniciar un proceso de reorganización de sus operaciones y deudas.
En dicho comunicado, la compañía solicitó la extensión de la fecha límite de pago de sus deudas, la reducción de los intereses y la venta de activos para cumplir con algunos pagos y asegurar la continuidad de sus operaciones.
“La organización buscará con esta medida la rehabilitación empresarial sin interferencia de los acreedores, reestructurar su negocio y sus finanzas para responder a su situación financiera actual y abordar la crisis de liquidez”, informó Nation Thailand.
Con el objetivo de tranquilizar a los seguidores del certamen Miss Universo, la empresaria aseguró que el concurso continuará como estaba previsto. Además, señaló que la competencia de belleza forma parte de diversas líneas de negocios en las que está involucrada.