Durante el programa Bailando 2023, Juliana Díaz confrontó a Moria Casán a raíz de la crítica contundente que recibió tras su presentación del pasado lunes.“Sos una ridícula, no sabes lo que es un show”, expresó Moria.
Y continuó: “I’m sorry, es un juego, reina”, le respondió al escuchar la queja de Juliana.
–“Obvio, es un show, pero la falta de espeto hasta por ahí”, le contestó Juliana.
– “En un juego no entra la falta de respeto, nena, te lo tomás personal´´, le respondió Moria.
–¿Marcelo, me puede pagar una operación para cambiarme la jeta?”, le preguntó Moria al conductor Marcelo y el comentó: “¿Un lifting?” No, cambiar de jeta, porque yo tengo una jeta muy expresiva, que traspasa la pantalla. La gente me compra hace 50 años por mi verdad y esta gente es sagrada y hace coreo”, dijo señalando al jurado.
-Díaz le respondió: “Yo también tengo jeta. Y me sé defender muy bien, por eso no me gusta que me digan ridícula”.
–“Bueno, mi amor, vos para hablarle a la gente mirás la pantalla. Yo digo ridícula, porque se me canta, esto es un juego, amora. Andá al psicólogo”, le dijo Casán.
En la noche de eliminación, los sentenciados salvados por los jurados fueron: la primera pareja de Kenny Palacios, salvados por Moria Casán, la segunda fue la de Tuli Acosta salvados por Marcelo Polino, la tercera, salvados por Ángel de Brito fue de Coti Romero y la cuarta, salvados por Pampita, fue la pareja de Juli Castro.
Los dos restantes sentenciados, uno de ellos salvado por el teléfono mediante la votación del público, con un 57,6% de los votos, Juliana Díaz y su pareja, mientras que la de Mónica Farro fueron eliminados, obteniendo un 42,4% de los votos.