Después de la victoria de la Selección Argentina sobre Brasil en el estadio Maracaná del martes 21 de noviembre pasado, el futbolista argentino Rodrigo De Paul se mostró emocionado frente a las cámaras y dedicó el partido a una persona muy especial, generando rumores sobre un posible acercamiento con su ex pareja, la cantante Tini Stoessel.
Al concluir el encuentro en el que Argentina se impuso 1-0 sobre Brasil, Rodrigo ofreció un análisis del juego donde mencionó los lamentables incidentes entre los hinchas que provocaron alboroto donde casi se suspende el partido. Además, expresó unas palabras significativas frente a las cámaras:
“Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, dijo el mediocampista albiceleste.
Coincidentemente, tras el mensaje posiblemente dedicado a la artista, Tini empezó a seguir de vuelta desde su cuenta de Instagram a su ex pareja Paul, quien también le devolvió el seguimiento.
Pero no es el único detalle que apunta hacia una posible reconciliación, los rumores coinciden también porque tanto el futbolista como la artista se tiñeron el pelo de rubio simultáneamente.