El mediocampista inglés continúa intratable en La Liga de España y sus goles no sólo rompen redes, sino récords históricos del Real Madrid.
Jude Bellingham llegó en el verano europeo a la “Casa Blanca” y desde entonces, se ha convertido en —hasta ahora— el mejor fichaje del mercado en el “viejo continente”.
Este domingo el elenco “Merengue” visitó al Cádiz en el Nuevo Mirandilla y le propinó un 0-3 que tuvo como broche de oro un tanto histórico para el club más ganador de Europa.
Es que Bellingham anotó el tercer gol del encuentro, a los 24 minutos de la etapa complementaria y luego de que Rodrygo anote un doblete. Este fue el grito número 14 en los primero 15 encuentros disputados con la camiseta blanca de Madrid.
De esta forma, se convierte en el jugador con más goles en las primeras 15 apariciones con el elenco madridista, superando a Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stefano; ambos con 13 converciones en sus primeras 15 presentaciones con el Madrid.
En la temproada 2021/22, el jugador de la Selección de Inglaterra había anotado 14 goles en toda la temproada disputada en la Bundesliga alemana con el Dortmund, cifra de goles que alcanza en la presente temproada estando esta recién cerca de la mitad.
El ex Borussia Dortmund se ha convertido en un goleador inesperado del equipo que lidera la tabla en el campeonato español de Primera División y que pensaba que podría sufrir un déficit en el caudal goleador tras la salida de Karim Benzema.
Por ahora, los 103 millones de euros que desembolsó el Real para hacerse con los servicios del “5” británico han sido justificados con creces y el panorama de cara a lo que queda de la temporada parece alentador, y deja una duda positiva en relación al rendimiento de su nueva estrella: ¿Cuántas alegrías podrá dar Bellingham a la institución más gloriosas del planeta fútbol?