En los Premios Martín Fierro Latino (Miami), Susana Giménez fue una de las invitadas destacadas y aunque estuvo presente en la ceremonia, se retiró inesperadamente antes del final del evento, dejando a todos sorprendidos.

 Ángel de Brito, conductor de LAM y jurado del Bailando 2023, explicó por qué “La Diva” se retiró antes de tiempo y también criticó a los responsables de la organización:

 “Los que no la tienen clara son los Martín Fierro Latino que para algunos invitados fueron bochornosos. Por ejemplo, Susana Giménez iba a ganar el Martín Fierro de diamante y se fue antes porque se aburrió“.

Además contó que la producción planeaba homenajear a la celebridad, incluyendo la entrega del Martín Fierro de Diamantes en su honor y que Susana era la encargada de entregarle un reconocimiento especial a Don Francisco: “Ella también iba a presentar el premio Don Francisco. Ella ya no estaba y el video en el que Francisco hablaba le agradecía a Susana“.

Según De Brito, una de las razones por las que también Susana Giménez se retiró temprano fue el frío en el lugar (Teatro Manuel Artime de Miami) y el aire acondicionado estaba demasiado intenso, lo que probablemente la hizo sentir incómoda y decidiera irse antes.