La NBA vivió una navidad de alto voltaje, con el choque entre los dos equipos más grandes de la liga.

Una victoria ajustada y bien trabajada se llevaron los Boston Celtics al imponerse de visitantes a los Lakers de Los Ángeles por 125 a 116, en el Crypto.com Arena (ex Staples Center) de Los Ángeles.

La brillante actuación de Anthony Davis, colaborando 40 puntos y 13 rebotes; no fue suficiente para darle luz a unos Lakers que ante una noche en la que ni Prince, ni Lebron pudieron aclarar el panorama.

Kristaps Porzingis continúa demostrando por qué ha sido una gran incorporación en esta temporada para los de Boston, anotando 28 puntos y superando a Jayson Tatum que anotó 25. Jaylen Brown con 19, además de Jrue Holiday y Derrick White con 18 puntos; fueron algunos de los destacados en la jornada.

De esta manera los Celtics hilaron su tercera victoria consecutiva, luego de la reciente caída ante Golden State Warriors y continúan en la cima de la Conferencia Este.

Por su parte, los Lakers mantienen un ritmo bastante irregular, intercalando victorias y derrotas; quedando así en el noveno lugar de la Conferencia Oeste.