Este miércoles en el Bailando 2023 (América TV) las juradas Pampita y Moria Casán se vieron cara a cara luego de la escandalosa pelea que tuvieron el último martes.
El conductor Marcelo Tinelli, antes de presentar a la pareja de baile, habló con la modelo y la actriz y les preguntó cómo estaban. “Está antes la señora que es más jovencita”, lanzó la One. “Mucho más jovencita”, disparó Pampita. “¿Qué necesidad del ‘mucho’? Respetá a los mayores”, remarcó Moria.
Ahí, la mujer de Roberto García Moritan expresó: “Creo que fue la luna llena, esa fue mi conclusión, viste que la luna nos hace cosas, nos traspasa. Algo pasó ayer, algo en las estrellas”. “Me siento bien, acá trabajando… Con Moria está todo bien, ya nos saludamos”, agregó.
Acto seguido “La lengua karateca” dio su punto de vista y dijo: “Yo soy absolutamente funcional al show. Quiero decir que esto no es el principio ni el final de la vida… Vengo acá con mi profesionalismo como todos los años, y las peleas que se puedan armar son en el momento. Yo me levanto de acá y yo ya me olvidé… Para mí esto es show. Hemos tenido este tipo de peleas durante el jurado durante mucho tiempo”.
Y sumó: “Yo lo que quise decir es que yo no regalo nota, es un show del Bailando dónde hay gente que no baila. Para mí vale la previa, entonces hay que evaluar un show todo completo…”.
Por otro lado, Moria destacó la producción del ciclo: “Respeto mucho a la producción de este programa. Costó mucho estar aquí este año, hubo mucho que hacer. Lo que quiero decir es que si alguien me subestima a mí diciendo que la producción me dice lo que tengo que hacer, pues no. La producción me puede decir lo que quiera pero yo tengo mi criterio”.
Y hacia el final, la diva destacó de Pampita: “Hoy llegué y saludé a la señora a la cual admiro por su resilencia en la vida. Ayer habrá tenido un brote”.
La palabra de Pampita y Moria Casán tras su fuerte pelea en el Bailando 2023: “Creo que fue…”
Luego de su fuertísimo cruce en el Bailando 2023 ayer por la noche, Pampita y Moria Casan se reconciliaron en una nota para LAM (América), donde expusieron sus sentimientos luego del polémico episodio.
“No llegué a ver nada porque me acosté muy tarde y me levanté muy temprano. Yo creo que fue la luna llena, me influye mucho”, se excuso la mujer de García Moritán en un primer momento.
Luego, ambas se cruzaron frente a frente en la mesa del jurado y se reconciliaron con un fuerte abrazo. “Las amigas”, comentó Pampita entre risas. “Es un show, somos funcionales, no pasa nada. Somos mujeres del espectáculo, sabemos de que se trata y nos bancamos”, agregó Moria.
“Yo en la semana dije, fuera de esta pelea, que había dos mujeres que admiraba. Por su resiliencia y lo que le había pasado, la señora Pampita. Mi hija primero y la señora después”, siguió y la modelo respondió: “Somos mas parecidas de lo que nos imaginamos”.
“Las peleas qué podemos tener es en el momento y todo lo que entra tiene que salir y es para el show”, cerró Moria y ambas admitieron que estaban reconciliadas.