“En Línea”, programa que se emite en América Tv Py, estuvo presente el conductor Alejo Galiasso, y en esta edición reveló los proyectos que formará parte del mencionado canal.

Anunció que se espera grandes novedades para el 2024 que los espectadores podrán revivir el programa “Sobre ruedas”. Durante la emisión del programa, Galiasso afirmó:

Agradecerle a la familia de América por esta chance de 2024 de volver “Sobre ruedas”, quien dijo que durante la pandemia el programa se dió una pausa. Además, resaltó que será “un programa absolutamente diferente, mucho más rápido, dinámico y con mucho contenido”.

Sobre los integrantes que serán parte del programa, respondió: “Tenemos un podcast que es una entrevista mano a mano, lo que buscamos normalmente gente que sale poco en los medios pero que tiene mucho por aportar. Entonces, ese podcast va a ir en redes sociales”.

Y continuó: “Nuestro segundo invitado es un experto en lo que es marca personal, la importancia que tiene hoy, de que cada persona tenga su propia marca personal”, mencionó.

De acuerdo al invitado, resaltó que “Sobre ruedas” empezó con un programa que “mostraba vehiculos, entrevistas arriba del auto”, y añade que para el próximo año se espera “ser pionero de materia de movilidad”:

 “Hoy por hoy, Paraguay tiene una falencia muy grande y pendiente en materia de movilidad y queremos ser el nexo del  canal que ejemplifica todo esos problemas y cuales podrían llegar a ser la solución, por ejemplo a mí me preocupa muchísimo el tema del transporte público, es algo que queremos fomentar desde el canal y ver que tipo de soluciones y  alternativas hay”.

Cabe resaltar que la importancia del transporte define a una nación en cuanto a la economía, y lo  rememoró una frase de un gran empresario:

Resaltó sobre la importancia de transportes públicos de calidad:

 “La calidad socioeconómica de un país no se mide por la cantidad de vehículos de lujo que puedas vender en el país, sino que se mide por la cantidad de ricos que se puede mover en el transporte público”, destacó.