El participante del Bailando 2023, Martín Salwe, hizo un fuerte descargo en la pista y no tuvo filtro al apuntar contra Lourdes Sánchez por sus dichos.
Este jueves en el Bailando 2023 (América), Martín Salwe le respondió furioso a su compañera Lourdes Sánchez, que lo acusó de haber tenido malos tratos con el equipo de vestuario.
“No me gustó lo de Lourdes, tirando fruta como siempre, diciendo cosas que no chequea. Siempre tira cosas, cuando se queda sin contenido, más que nada, se agarra de lo que puede para ser protagonista todo el tiempo”, deslizó.
Según la bailarina, Salwe pidió las cosas de mala manera en vestuario e incluso llegó a insultar a una de las trabajadoras. “Es feo usar esa palabra que uso, que es malos tratos o maltrato. Yo acá trabajo hace un montón de tiempo, me han llamado más de seis años seguidos. Si sucedió, fue un malentendido, y creo que lo paso fue un comentario hacia Nenu”, sostuvo Martín.
“Todos me conocen y me siento acá como en familia, yo respeto a todo el mundo”, aseguró. Acto seguido, apuntó nuevamente contra Lourdes y también incluyó a su marido y productor Pablo “El Chato” Prada.
“Lo peor de todo es que Lourdes se falta el respeto a sí misma y también al Chato. Porque el Chato es el que nos contrata a nosotros hace más de seis años”, expresó y completó: “No quiero creer que piensa que su marido, con quien duerme todas la noches, va a contratar a alguien que maltrata”.