La reconocida periodista, Dallys Ferreira, compartió a través de un medio de comunicación las razones detrás de su decisión de abandonar el modelaje y las sesiones fotográficas sensuales para periódicos y revistas: “Me cansé de salir en bolas en los diarios y en las revistas. Yo no reprimo ni niego de dónde vine. Arranqué de muy abajo”, explicó la conductora.
Así también mencionó que en Paraguay cuesta mucho conseguir un puesto laboral y más aún en los medios de comunicación cuando las chicas son de escasos recursos: “Acá en Paraguay para chicas de escasos recursos es muy difícil que se te abran las puertas, más las puertas importantes como el periodismo”, destacó.
Indicó que al dejar la pasarela y las sesiones de fotos provocativas, comenzó a laburar en los medios de comunicación y posteriormente estudió la carrera.
La periodista que cuenta alrededor de 738 000 seguidores en Instagram recordó: “Arranqué siendo la chica sexy que un día dije que quería hacer otra cosa. Estudié teatro en Buenos Aires y después tuve la oportunidad de estar en el programa “Desayuno americano”. Luego empecé a estudiar periodismo y bueno, acá ya me tienen”, expresó.