Celia Messi no quiso perderse la despedida de los escenarios de Susana Giménez, por lo que viajó especialmente al este uruguayo para disfrutar la comedia teatral. Pero además, la mamá de Lio le llevó un regalito a la diva.
Esta temporada teatral de Piel de Judas para Susana Giménez no es una más, es “la” temporada que marcará la despedida definitiva de los escenarios de la diva argentina por lo que es más que especial.
Así, entre las muchas las figuras -incluso internacionales- que ya pasaron por el Enjoy de Punta del Este para disfrutar de la excelsa comediante, tales como Cristian Castro o Sebastián Yatrá, este viernes fue Celia Messi quien dijo presente en el teatro esteño.
Lo cierto es que la mamá de Lionel Messi viajó especialmente a Punta del Este para ver a la diva sobre las tablas en una de las últimas funciones de su carrera teatral, dado que el final definitivo será el próximo 27 de enero.
Como era de esperar, tras las función Susana recibió emocionada a Celia quien llegó nada menos que con una camiseta argentina autografiada por su famoso hijo, campeón del mundo y capitán de nuestra Selección de fútbol.
Claro que luego de las fotos de rigor ante las cámaras presentes en el teatro, la diva argentina y Celia cenaron juntas, donde se pusieron al día y, como no podía ser de otra manera, charlaron del año que espera al combinado albiceleste durante este 2024.
Texto extraído de PrimiciasYa.com