Mediante una publicación en Instagram, el querido periodista y conductor de noticieros contó que, una vez más, se encuentra hospitalizado y con una “sobrecarga emocional”. ¿Qué le pasó?
El presentador televisivo relató que se internó este domingo, aproximadamente a las 16:30 horas, en un sanatorio privado. Las causas serían unas molestias que comenzó a sentir el pasado martes, y que se volvieron intolerables este fin de semana..
En esa misma publicación, Martini reveló: “Les confieso que me siento con cierto agotamiento emocional. Desde el jueves 22 de octubre del 2022, ¡el año antepasado! Cuando me fracturé la cadera, no paro de estudios en estudios, análisis, chequeos, tomografías, ecografías, todo tipo de radiografías, internaciones, fisioterapias y esa tremenda operación de cadera de julio. Y ahora, otra internación”
Pero, a pesar de todo, el intelectual comunicador dejó un mensaje de fortaleza y superación, con el siguiente su posteo:
“En fin, soy de los que cree que el ser humano tiene la firme convicción de poder sortear mares tempestuosos y vientos huracanados. Espero que el martes a la noche me encuentre brindando por los buenos resultados de los análisis que comienzan en minutos”.
Ante semejante confesión, los seguidores de Carlos Martini le llenaron la bandeja de comentarios con expresiones de aliento y de esperanza.