Uno de los personajes de la famosa serie de televisión, Sam Underwood, quien interpreta el papel de Jake Otto en “Fear The Walking Dead,” fue detenido aproximadamente diez horas por agentes de policía en Los Ángeles, EE. UU.
El protagonista enfrenta cargos por violencia doméstica, y se desconoce la relación entre ambos.
Según las declaraciones de los vecinos del actor, quienes escucharon una fuerte discusión y gritos por parte de la afectada y Underwood, alertaron a los policías en ese preciso momento. Las autoridades llegaron de inmediato al lugar y pudieron corroborar el controvertido incidente, en el que también se presume que hubo agresión física, ya que la mujer presentaba marcas visibles en su cuerpo.
El acontecimiento ocurrió el pasado 7 de octubre a las 2:30 a. m. El actor de 36 años fue privado de su libertad bajo el mencionado cargo que afronta , y se advierte que la detención no será únicamente por ese día. Su caso será remitido a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para una posterior investigación, debido a sospechas de antecedentes de hechos de violencia que involucran al acusado.