La casa donde vivió Harry Potter durante la exitosa saga, se encuentra en Little Whinging, un lugar ficticio que aparece en el libro de la famosa película y es uno de los lugares más visitados que genera mucha atención por parte de los fanáticos.
Según el filme, el protagonista residió en esa vivienda junto a sus tíos “Los Dursley”. Harry pasó gran parte de su vida en el mencionado lugar hasta que ingresó en Hogwarts, a partir de ahí, visitó solo en las vacaciones.
En la actualidad, los propietarios que adquirieron el citado hogar, expresaron a un medio local que viven “una pesadilla”. La mujer que vive ahí, dijo: “Hemos tenido personas bañados en lágrimas. Es extraño. Si son niños, lo entiendes. Pero los adultos…A veces se visten con la ropa completa de la película y recrean escenas”.
Además resaltó: “Harry Potter es increíble. Lo entiendo. Pero llegas a casa del trabajo y todos están en tu calle. Es bastante loco”, contó con resignación. Añadió que intenta colaborar con los fanáticos moviendo los vehículos para que puedan fotografiarse de la mejor manera posible en su casa.
Según sus palabras, llegan muchas personas de todo el mundo y aparecen en camioneta o minibuses, ya sea de Estados Unidos, Japón o de otros sitios.