El intendente de Ypacaraí, Fernando Negrete, anunció cambios inmediatos en el tránsito del cruce donde ocurrió el accidente que cobró seis vidas, en colaboración con el MOPC.
El intendente informó que se mantendrá el uso del semáforo en el cruce de la ciudad donde ocurrió un trágico accidente el pasado domingo, pero se reducirá su funcionamiento a solo dos cambios: de norte a sur y de este a oeste. Esta es una de las primeras medidas inmediatas adoptadas para mejorar la seguridad vial en la zona de la compañía Pedrozo, en el kilómetro 45 de la Ruta PY02, donde seis personas perdieron la vida tras el impacto de un camión transganado.
Sin embargo, Negrete, acompañado por otros representantes municipales, participó de una reunión con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) este miércoles, donde acordaron ejecutar acciones inmediatas para evitar futuros accidentes en la zona.
Tambien destacó que los acuerdos alcanzados fueron positivos, remarcando que las soluciones serán ejecutadas sin contemplar gastos adicionales. Asimismo, señaló que la única manera de avanzar es trabajando en conjunto con las instituciones competentes y la comunidad local, buscando siempre el diálogo y la cooperación para mejorar la seguridad vial en la zona afectada.