La exmodelo, Ruth Álcaraz, armó todo un debate en las redes sociales tras publicar una imagen donde se la veía con una panza de embarazada a los 42 años de edad. Muchas mujeres señalaban que es una gran bendición que vuelva a ser mamá, hasta lanzaban recomendaciones de cómo cuidarse porque alegaban que podría ser de mucho riesgo.

Pero no solo eso, también algunas personas no dudaron en tirar mensajes muy subidos de tono donde se preguntaban quién sería el padre del bebé que venía en camino, esto teniendo en cuenta que la mediática está actualmente soltera.

Lo cierto es que Ruth lejos de ofenderse señaló que le causó mucha risa leer las reacciones que provocó con una imagen que en realidad era solo una producción de fotos para una tienda de ropas de futuras mamis, eso quiero decir que no está embarazada y todo fue una broma.

“Seguro muchas se decepcionaron, pero ya quisiera volver a ser madre y a esas personas que se preocuparon tanto de quién sería el padre, ¿cómo pio van a hacer esas preguntas?”, escribió en sus redes sociales.