Una de las mujeres más bellas de nuestro país es sin duda alguna la modelo y actriz Ale Beltrán. Actualmente colgó los tacos para enfocarse en su carrera actoral y en una entrevista con PrimiciasYa nos comenta qué significa la palabra “kate” que impuso en las redes sociales y que la volvió muy popular.

*Ale, ¿Cómo nace en vos las ganas de estar en el espectáculo?
Siempre me gustó el espectáculo. Desde niña siempre soñé con ser modelo, que la gente me conozca, salir en revistas y en la televisión. Es una pasión que siempre me acompañó y que se hizo realidad.

*¿Desde pequeña te veía saliendo en tapa de revistas o en la televisión?
Sí, así como te comenté, yo me imaginaba siempre que salía en los medios de comunicación y que las personas admiraban mi talento. Con mucha perseverancia y disciplina logré cumplir esa meta, pero también es gracias a las personas que me brindaron una mano, con ellos estoy siempre muy agradecida.

*¿Cómo fue tu infancia?
Realmente tuve una infancia muy linda. No tuve una mala niñez gracias a mis padres que siempre me dieron un buen ejemplo y me brindaron mucho amor, todo lo que yo necesitaba para crecer con valores que hoy en días las aplico en mi día a día. Nunca me hicieron faltar nada.

*Si no fueras modelo o actriz, ¿Qué otra profesión tendrías?
Si yo no hubiera estado en el espectáculo, porque no solo soy modelo, iba a estudiar odontología. Las posibilidades eran pocas porque es una carrera muy cara, entonces en su momento no se pudo.

*Lograste imponer una palabra que llama mucho la atención, ¿Qué es “Kate”? ¿A qué se refiere?
La palabra “kate” significa chuchi es como cuando decís: ‘Ay que chuchi’, entonces se dice que la persona es “kate”. Cuando yo era nena mi mamá siempre me decía que me ponga mi ropa “kate” cuando era fin de semana.

*¿Cómo te ves en unos años?
En unos años me veo siendo una mujer próspera, siendo mamá, teniendo mi empresa, trabajando y siendo feliz con el amor de mi vida. Sería una etapa muy linda.

*¿Es complicado el mundo del espectáculo para una mujer?
Es muy complicado porque es como que ya abrís una puerta para que cualquiera se crea con el derecho de usar tu nombre para ensuciarte, es mega complicado.

*¿Te gusta más el modelaje o la actuación?
La verdad que me gusta mucho más la actuación, este año me di cuenta que lo mío es la actuación. El modelaje ya es una etapa pasada, hace un tiempo ya que colgué los tacos como se dice, la actuación es lo mío.

*Ser una mujer muy atractiva, ¿Ayuda o en ocasiones limita?
La verdad que ayuda también, pero depende porque muchas veces podes ser linda, tener el mejor cuerpo, pero no tenes gracias, no tenes carismas y entonces ser lindo no te sirve de nada otra vez.

*Un mensaje que quieras dejarle a todas esas chicas que deseen ser “Kate” como Ale Beltrán, pero tienen miedo a dar el primer paso.
Que luchen por sus sueños y que nadie les diga que no pueden que agarren su mochilita llena de ilusiones y vayan a pelear por su sueño